Buscar en el sitio


Contacto

Carlos Sáenz
Medellín Antioquia 054

3217643066

E-mail: carlossaenzc@gmail.com

Simulador de crédito Bancolombia

 

 

Sígueme en twitter

Follow carlossaenzc on Twitter

 

¿Tienes problemas con el manejo de tus tarjetas de crédito?, ¿Gracias a éstas no sabes cuánto gastas mensualmente, qué cuota deberás pagar el mes entrante, qué te están cobrando?, ¿Tienes un dinero ahorrado y no sabes en qué invertirlo?, ¿Tu mejor opción de inversión es un taxi, pero como no te alcanza, terminas gastando el poco dinero ahorrado?

Si esta es tu situación, te tengo una serie consejos que te podrán servir para mejorar tus finanzas personales. Las finanzas no deben ser un tema teórico que simplemente se estudia en aulas clases. Su función debe ser la de facilitarte la vida diaria, aplicando los conceptos a temas del diario vivir como compra de vehículo, de apartamento, pago de estudios. Abordaremos temas como modalidades de financiamiento ofrecidas por el mercado, cuáles son las más apropiadas de acuerdo a mis requerimientos, es mejor pagar en efectivo, con la tarjeta de crédito, utilizando los servicios brindados por los almacenes como club o cuenta corriente, opciones de ahorro y de inversión.

 

 

 

Encuesta

¿Sabe qué tasa de interés paga por las transacciones realizadas con su/sus tarjetas de crédito?

Votos totales: 781

Follow carlossaenzc on Twitter

 

Visita mi blog